Nosotros

Representamos la innovación, la tecnología y la excelencia en materia de productos y equipos para instituciones médicas, estéticas y de "wellness" en Colombia, a través de las mejores y más exclusivas marcas europeas.

Más de 20 años de presencia en Latinoamérica y el Caribe nos convierten en aliado estratégico y de confianza para nuestros clientes, por el respaldo científico y tecnológico, investigación y experiencia de nuestros representados, que constituyen la carta de presentación del portafolio Presinve.

Conózcanos y únase al grupo de quienes han alcanzado el éxito a través de la diferenciación que viene de la exclusividad. Porque los mejores resultados solo se obtienen trabajando con los mejores.

Equipo de trabajo

Conformamos un equipo integrado por personas altamente competitivas, íntegras, eficientes, responsables y comprometidas con los objetivos y valores corporativos, cuyo eje es la satisfacción integral de nuestros clientes

Un nombre, una historia

A comienzos de la década del noventa, Ignacio Navas y Claudia Pérez, un matrimonio de empresarios visionarios, iniciaron actividades para representar, comercializar y distribuir prestigiosas marcas europeas en las líneas de cosmética y estética para Colombia. Así se convirtieron en pioneros de un prometedor sector de negocios en el país, que continua creciendo con el acompañamiento de empresas como la que ellos fundaron.

Con tenacidad y perseverancia lograron posicionar una marca que hoy es sinónimo de exclusividad y calidad. En la actualidad, la compañía atiende y provee más de 800 clientes en el territorio nacional, con cuatro líneas institucionales:

· Productos dermocosméticos y dermatológicos
· Equipos médico-estéticos
· Mobiliario para spa
· Suplementos nutricionales

Desde sus inicios, la compañía siempre ha figurado entre los cinco primeros lugares del mercado institucional en todos sus frentes de acción y pioneros en la introducción de nuevos productos y equipos.

En la segunda década del siglo XXI, Presinve SAS -ahora una sociedad familiar-, se encuentra afianzando el mercado ya cautivo en toda Colombia, capitalizando la experiencia adquirida y analizando las perspectivas que el futuro ofrece para nuevos productos y marcas.

Misión

Proveer a nuestros clientes los productos y equipos de la mejor calidad y prestarles el mejor servicio de asesoría en la adquisición de productos cosméticos y equipos para medicina estética. Para ello tener un programa continúo de capacitación y formación para nuestros clientes que nos permitan conocer y promover los ingredientes activos, procedimientos y protocolos más saludables, efectivos, agradables, novedosos y confortables que la ciencia pueda proveer.

Visión

Ser la empresa más reconocida en Colombia por:
1. Proveer los productos de la mejor calidad, efectividad y tecnológicamente más avanzados
2. Prestar el mejor servicio de asesoría y descripción de protocolos a nuestros clientes para la adquisición de productos y equipos
3. Tener el mejor programa de capacitación para nuestros clientes en el uso y aplicación de protocolos con equipos y productos cosméticos.
4. Tener el mejor programa de servicio técnico y servicio post-venta con el menor tiempo de respuesta posible.
5. Tener un sistema de información que nos permita liderar y proporcionarla de forma veraz, oportuna y relevante a nuestros clientes.

Politicas de Calidad

Nuestro trabajo se basa en la mejora continua aplicada a todo lo que hacemos. Creemos que la excelencia es resultado de una política de calidad asumida y practicada por todos los miembros de la empresa, que se refleja en cada paso de la labor diaria.

Nuestros Valores

Calidad y Servicio